jueves, 23 de junio de 2011

bienvenida!!!

Esta es la primera entrada de mi nuevo blog Gordita&Bonita!! y les doy la bienvenida a tod@s l@s que estan leyendo esto!!!
En México, (bueno no solo en México, sino en muchos paises) el concepto de gordita, gorda, llenita, etc, esta relacionado con fea, fodonga, mal arreglada, entre otros adjetivos despectivos!! pero como no serlo!! si vamos a las tiendas y con frustración vemos que la talla xl de la blusa que nos gusto, le queda bien a nuestra sobrina de 4 años!!!! por favor!!! son muy pocas tiendas las que te ofrecen ropa plus size, tallas grandes, o simplemente tallas que rebasen la talla 15!! ¿como es posible eso? si una gran mayoria de las mujeres no somos talla 2!! 
Yo, soy gordita, gordita y bonita!! y no  fomento la obesidad (me cuido y como sano!!), fomento la autoestima, el autoconcepto y el que todas las mujeres deben sentirse hermosas, sexys y queridas!! en este espacio, espero poder proporcionarles ideas de ropa, tienda y zapatos, que nos van a las mujeres que no cabemos en la talla 5, pero si en la 20 :D y que queremos vernos guapas!! aparte del maquillaje que nos va, como disimular los cachetitos, la papadita y esas cosas que preferimos no ver!!!
muchas gracias por leer esto!! ya estoy preparando la primera entrada, que sera de moda de verano :D
muuchos besos y abrazos!!!

CG!!

1 comentario:

  1. me encanta que existan mujeres reales que no tienen complejos por no estar en los canones de belleza de esqueleticas!!arriba las curvas!!!

    ResponderEliminar